¿Inventar el agua azucarada?

¡Hola! ¿Qué tal en esta última semana de agosto? Mi equipo y yo estamos sumergidos en el intenso proceso de darle un giro de 180° a la educación corporativa, porque hemos visto que es urgente hacerlo.

Sé que pensarás: “¿Qué dices? ¡Si ahora, más que nunca, hay ofertas decursos, diplomados, maestrías y tanta cosa!” Efectivamente, pero lo que veo es más de lo mismo. Te lo digo yo que estoy 100% en este ambiente porque es mi pasión, bueno… creo que ya lo sabes.

¿Qué es lo que le hace falta a todas las ofertas que veo? ¿Por qué es importante saberlo? ¡Porque de tu actualización constante depende tu éxito! Acá te dejo lo que debes buscar en una universidad corporativa:

 

Estos son diferenciadores que te permitirán llegar al siguiente nivel. No se trata de inventar el agua azucarada sino de agregarle otros ingredientes y mezclarlos para obtener una bebida deliciosa que todos quieran disfrutar.

Eso es lo que han hecho las empresas que marcan el rumbo global.
Empresas que por cierto vale la pena que conozcas desde dentro
para aprender de ellas.

Parece fácil de decir y difícil de lograr un programa de formación empresarial con este nuevo paradigma experiencial, pero para Bright Domino es un compromiso que asumimos porque deseamos tu éxito tanto como tú.

Te aseguro que el mejor consejo que puedes recibir es: Con una actitud de aprendizaje continuo, nunca dejarás de crecer y avanzar hacia la realización que mereces.

Te deseo el mejor cierre mensual de lo que va del 2021.