Sacúdete la polilla

¡Hola! Agosto nos abre las puertas al replanteamiento de estrategias para cerrar el 2021 con un éxito exponencial.

¿Qué tal van tus resultados? ¿Has logrado lo que esperabas?

Yo me hice estas preguntas y te confieso que las respuestas no me gustaron. Pero no me desanimo porque sé que lo mejor está por venir. ¿Por qué estoy tan seguro? Porque estamos diseñando con mi equipo eso mejor que ya viene. La buena noticia es que tu éxito está incluido en dicho futuro al que le estamos dando forma.

¿Qué estás diseñando ahora para el corto, mediano y largo plazo? Te recomiendo que incluyas opciones de aprendizaje. Esa estrategia no es negociable, al contrario, es imprescindible.

Es tiempo de seleccionar opciones de actualización. Te recomiendo que tomes en cuenta estas características para que te alejes de los cursos y diplomados obsoletos, improductivos y descontextualizados. Lo que necesitas son…

¡Suena bien! ¿Crees que es demasiado bueno para encontrar algo así? Pues pronto lo pondré a tu disposición para que vayas diciéndole adiós a la polilla de la desactualización.

Mientras tanto, ¿qué tal un aperitivo? Comienza a implementar tu universidad corporativa con un détox que le dará nuevo impulso a tu equipo.

Conversemos sobre tus necesidades específicas. El equipo de expertos Bright Domino está a tu disposición.

¡Te deseo un agosto más que exitoso!