FAMA de la buena

¿Qué tal te va? ¡Yo estoy más que entusiasmado por lo que viene en septiembre! Bright Domino te tiene un obsequio de esos que acostumbramos: disruptivos, innovadores y 100% aplicables para mejorar tu desempeño. 

Mientras tanto, sigámosle sacando el jugo al modelo de competencias para la gestión de recursos humanos 2021 que nos ha planteado mi mentor y experto en gestión del talento, Dave Ulrich, y su equipo de The RBL Group.

La competencia medular: SIMPLIFICAR LA COMPLEJIDAD se operativiza en FAMA, no la que se refiere a popularidad, sino a la que incluye cuatro competencias accionables que debe tener un gestor de talento humano y que, por lo tanto, deben modelarse para integrar un equipo efectivo:

Por supuesto, cada una de estas competencias se proyecta en acciones concretas y medibles que es posible desarrollar. Veamos: 

Sé que me dirás: “Suena genial, pero ¿de qué forma logro todo eso?” La respuesta podría ser bastante elaborada, pero siendo congruente, permíteme simplificar lo complejo: estas cinco competencias se desarrollan con un estratégico plan de formación ejecutiva y actualización empresarial.

¿El vehículo? Tu universidad corporativa.

Continúo con mi esfuerzo por ser coherente, intento simplificarte lo complejo ofreciéndote el apoyo de expertos en las competencias FAMA para desarrollarlas en tu equipo. Escríbeme y analizamos tus necesidades específicas.

¡Te deseo todo el éxito que mereces en esta semana que iniciamos!