Modelo de competencias para la gestión de recursos humanos

¡Hola! ¡Bienvenido al segundo semestre 2021! ¿Qué tal vas con el alcance de las metas que te propusiste para este año? Yo te confieso que no termino de reajustar todo lo que la pandemia replanteó, pero estoy más que entusiasmado con los retos.

En junio hice un breve inventario de áreas de mejora que era urgente reconfigurar y las herramientas de diagnóstico me llevaron de nuevo a las competencias para la gestión de recursos humanos. No me extraña porque finalmente las empresas somos personas, así que la evolución al respecto es constante.

Solemos identificar a nuestros clientes como mejores amigos porque son a quienes nos debemos, pero nuestros colaboradores también lo son porque sin ellos la organización no existiría.

Mi mentor y experto global en el tema, Dave Ulrich, recién acaba de revelar este nuevo modelo de competencias de recursos humanos que abre paso al replanteamiento dinámico de nuestro panorama empresarial.

¿Qué tal la evolución de este modelo de 1987 al nuevo 2021?

¡Vaya que hemos avanzado en la visión del liderazgo organizacional! Con este nuevo modelo, en Bright Domino hemos diseñado talleres y herramientas para que fortalezcas a tu equipo. Con gusto te asesoramos.

¡Escríbeme!

La próxima semana analizaremos detalladamente este modelo que nos orienta para ver la gestión de recursos humanos como una mentalidad que permea a toda la organización y no como un departamento que administra personal.

¡Te deseo el mejor inicio para este segundo semestre 2021!