¿Cómo construir un equipo comercial ganador? Parte 2 con Julio González

¿En qué nos quedamos la semana pasada? Ahhh sí…enumeramos sus fundamentos  de éxito y leímos algunos consejos puntuales para integrar equipos comprometidos. La siguiente conclusión fue que todo se resume en ser intencionales para construir una cultura organizacional fuerte y consistente. El objetivo es que el equipo se sienta de una familia que se conoce y habla el mismo lenguaje. ¿Cómo se logra eso?

La clave es fortalecer el liderazgo de cada integrante del equipo. Establece los estándares y sé consistente en modelarlos, comunicarlos y medir su impacto:

1. Enfócate en tu estrategia y en tu identidad.

2. Comunícate clara y asertivamente.

3. Escucha y atiente a tu gente.

4. Vive, disfruta intensamente lo que haces.

 

El objetivo no es superar a la competencia sino superarnos a nosotros mismos como equipo y como empresa. Cada día pregúntense: ¿Qué podemos hacer diferente y mejor?

 

¡Qué sabiduría! ¿No te parece? Julio nos dio una cátedra sobre ese liderazgo que verdaderamente trasciende porque se enfoca en la gente y busca consistencia en  los detalles. De verdad que las pequeñas cosas hacen la diferencia.

Precisamente sobre liderazgo y cómo construirlo conversaremos en la próxima  Mentor Session del 9 de junio. Te sugiero que no te la pierdas porque será el primer  paso para reconfigurar el estado del arte de liderar dentro de tu organización.

Reserva de una vez tu espacio. La inscripción es gratis.

¡Nos vemos en la Mentor Session!