Crea un Ganador Modelo de Ventas Consultivo con Juan José de Dios

¿Te consideras mal vendedor? ¡Yo lo era!

Pero como emprendedor empeñado en vivir mi propósito, descubrí que todos, sí,absolutamente todos somos vendedores porque buscamos persuadir para unintercambio de bienes: damos algo de valor para recibir algo de valor. Así quenecesitamos transformarnos en vendedores profesionales.

 

Veamos las ventas como un proceso que se practica, se perfecciona y se adaptaporque la retroalimentación es clave para alcanzar nuestros objetivos.

SALESPRO tiene esa característica: es una metodología de diez pasos para quediseñes, practiques y ejecutes tu modelo de ventas. Juan José de Dios destiló esteproceso luego de aprender en prestigiosas universidades y estar al frente deimportantes equipos de ventas en Latinoamérica.

 

Aprendamos a escuchar más que a hablar para descubrir el verdadero “dolor”y cómo aliviarlo. Todos deseamos ser la solución para nuestros clientes y soloescuchándolos entenderemos su necesidad para satisfacerla.

 

 

 

SALESPRO es otra herramienta accionable a tu disposición que te rendirá excelentes resultados. Descubre la nueva forma de vender.

Juan José de Dios, el equipo Bright Domino y yo estamos atentos a tus consultas.

Que este lunes supere tus expectativas.