Pensamiento verde con Carolina Coto

¡Feliz inicio de semana!

¿Qué tan verde es tu pensamiento empresarial? No, no utilicé el adjetivo equivocado,me refiero a qué tan enfocado en la sostenibilidad y sustentabilidad está tu negocio. Te pregunto porque en este momento encaminarnos por esa vía es una ventaja competitiva, aunque a muy corto plazo será un componente indispensable, casi una llave de acceso al mercado global.

El pasado miércoles 7 de abril, tuvimos una agradable conversación con Carolina Coto, experta en el tema, y nos aportó valiosos consejos fundamentados en la experiencia Uber, empresa con un especial giro hacia la tecnología y la sostenibilidad.

 

 

 

 

¿Por qué es tan importante?

Porque los consumidores y los inversionistas lo exigen. Nuestra marca debe agregar valor a la sostenibilidad global al contribuir con el impacto positivo regional.

 

 

 

Cada vez es más urgente invertir en las personas dentro y fuera de la empresa. La formación y educación es determinante para impactar positivamente a nuestros colaboradores y las comunidades donde influimos. Tenemos el llamado de colaborar con la reactivación económica, ser compañías de primer mundo que marcanpositivamente la diferencia con buenas prácticas empresariales.

¡Qué inspirador! ¿No te parece?

En Bright Domino somos parte del cambio y podemos ayudarte paraque tu empresa también lo sea.

Que tengas una excelente semana.