Tecnología una aliada para el aprendizaje con Rodrigo Monroy

¡Llegamos al primer break del año! Es buen momento para reflexionar sobre nuestros avances 2021, los retos que hemos enfrentado y recalibrar lo que sea necesario. Con ese objetivo en mente, invitamos a Rodrigo Monroy, a nuestra reciente MentorSession. Conversamos sobre estrategias de formación y desarrollo ejecutivo porque son pilares fundamentales para lograr negocios rentables y exitosos. Acá te dejamos la sesión completa: 

Precisamente ese es el propósito de Bright Domino: despertar el poder de las personas y de las organizaciones a través de la constante actualización; por eso nos aliamos a WOBI para: 

  1. abrirte las puertas del estado del arte de la educación ejecutiva
  2. brindarte robustas opciones de capacitación empresarial en las seis áreas que es necesario tomar en cuenta: 

 

 

La formación y capacitación es un ciclo infinito, porque nos mantenemos en contínua evolución, así que nunca dejamos de aprender y siempre necesitamos actualizarnos. 

Gracias por ser parte de esta tribu de empresarios inquietos, con la mente abierta para recibir inspiración. Sin duda eres un catalizador de propósitos y visión de futuro. Cuenta conmigo, cuenta con el equipo de Bright Domino para diseñar tus experiencias de crecimiento, aprendizaje y actualización corporativa.